Por tu seguridad, revisa tu caldera

Por regla general no se tienen en cuenta los diferentes problemas que puede causar el no realizar un buen mantenimiento a nuestra caldera y no se deberían obviar, sobre todo ahora en la época de frío en la que más necesitamos que funcione correctamente. Existen algunos riegos inapreciables como el hecho de que el gasoil contiene impurezas que se van depositando en los diferentes elementos que componen la caldera pudiendo provocar problemas. Una inspección regular permite asegurarse que dichas impurezas no afecten su rendimiento y evitar así averías tempranas que acorten la vida útil.

Para empezar, el realizar un buen mantenimiento de la caldera nos permite ahorrar costes. En contra de lo que piensan algunas personas, los costes que tienen la realización de un mantenimiento periódico, son menores que las pérdidas que podrían ocasionar.
No hablamos sólo de los peligros evidentes que conlleva en la seguridad de los ocupantes de la vivienda, sino de las pérdidas económicas que se pueden producir por la falta de eficiencia de la caldera como el quemar más combustible de la cuenta, además de los costes de reparación de las averías constantes.

Por eso la mejor forma de asegurarse del buen funcionamiento de la caldera es contratar un servicio de mantenimiento de calderas con amplias coberturas y con todas las garantías de calidad.

Póngase en contacto con nosotros para más información Tlf: 942 070790