DATE DE ALTA EN ENDESA

Cambiar de comercializadora de luz o gas es una gestión totalmente gratuita y con todas las garantías. En ningún momento te quedarás sin luz ni gas durante el cambio.

Es importante no confundir un cambio de comercializadora (la compañía con la que tienes contrato y que te envía las facturas) con un alta de suministro. Solo es necesario darse de alta cuando en tu vivienda o local no hay luz o gas (porque es obra nueva o porque se cortó el suministro por alguna razón). En este contenido te explicamos en detalle cómo dar de alta la luz y el gas.

El cambio de comercializadora es un proceso rápido y sencillo. Si te has decidido a contratar la luz o el gas con Endesa lo primero que debes hacer es conocer nuestras tarifas y escoger según tus necesidades.

En España existen dos grandes mercados de la energía: el regulado (con una única tarifa) y el libre (con todo tipo de tarifas según tu perfil de consumo).

Con las tarifas de mercado libre disfrutarás de precios estables y no tendrás compromiso de permanencia ni penalizaciones.

Tlf: 942 07 07 90

PARA MÁS INFORMACIÓN llámanos Y TE EXPLICAMOS COMO DARSE DE ALTA DE MANERA FÁCIL